CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Felicidad Ajena , Estara bien que nos fortalezca, Tomar La Felicidad de otros hace mediocre nuestra existencia ?

Creo que no , bah por lo menos en mi caso, Ya que la persona que es feliz es mi Felicidad, Supongo que La siento tanto como ella a la felicidad

Pero ... esta mal esto tambien ?

Cada cosa que hago esta mal ? , Estoy metiendome donde no debo ? adueñandome de cosas que por ley no me pertenecen ? ,,

es Sentir la felicidad de los demas , una manera de ocultar lo patetica que es mi vida? ...

sigo pensando que carajo hago

Pero ,

Hoy le dedico el post a la unica que firma el blog , Varios pasan pero son voyeurs ,

TODOS VOYERUS !

En fin , te lo dedico a vos Maya ...

1 Comment:

  1. Maya said...
    Jur jur el blog es miooo!MUAJAJAJAJA :D

    Na,alegrarse tanto de la felicidad del projimo como el projimo de su felicidad no es evadir lo patetica q es la vida propia,si fuera asi lo q sentiriamos con la felicidad del de al lado no seria felicidad si no la mas amargas de las envidias...
    Asiq bueno,felicidades al q siente felicidad por la felicidad del de al lado pq asi es doblemente feliz,feliz por su felicidad propia y feliz por la felicidad ajena!! :D

    Cuanta "felicidad"q hubo en este coment no?
    Besotes!

Post a Comment