CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

She... Its All I Need



Ella
Puede ser la cara que no puedo olvidarme
Un rastro del placer o del pesar
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar
Ella puede ser la canción que el verano canta
Puede ser la frialdad que el otoño trae
Pueden ser cientos diversas cosas
Dentro de la medida de un día.

Ella
Puede ser la belleza o la bestia
Puede ser el hambre o el banquete
Vuelta de mayo cada día en un cielo o un infierno
Ella puede ser el espejo de mis sueños
Una sonrisa reflejó en una corriente
Ella puede no ser lo que ella puede parecerse
Dentro de su cáscara

Ella que se parece siempre tan feliz en una muchedumbre
De quién ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
Nadie permitió para verlos cuando él grita
Ella puede ser el amor que no puede esperar al último
Puede venir a mí de las sombras del pasado
Que me recordaré hasta el día morir

Ella
Puede ser la razón que sobrevivo
Porqué y el wherefore yo está vivo
El que cuidaré por con los años ásperos y listos
Yo tomaré su risa y la los rasgones
Y haceros todos mis recuerdos
Para donde ella va yo tienen que estar
El significado de mi vida es

Ella, ella, ella

,

Si , Creo que es lo mejor que puede describir lo que es ella para mi

0 Comments:

Post a Comment