CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

La Reina de la mentira

Cuando alguien vuelve, Vuelve en serio?. No creo, vuelve momentáneamente, la mayoría de las veces, por que tiene tiempo al pedo, o se le ocurrió una idea, o simplemente , se siente frustrado por ciertas cosas que no lo dejan pensar, ser , estar , o vivir.


Cual sera la razón que busca este humilde autor del blog mas grande de mi barrio, del blog mas chico de mi vida, un blog donde se refleja (O al menos intenta) la vida del autor, de una manera bizarra cuasi morbosa. Sera acaso el tiempo al pedo ? , No creo, debería estar terminando unos proyectos. Se me ocurrió una idea? Siempre tengo ideas, como digo yo , Soy un autor encerrado en un cuerpo de lector, soy muy critico conmigo mismo y no escribo lo que me gustaría escribir. Tendré frustraciones? Teclados de mierda que no andan , Bugs incorregibles, Libros Inleibles, Frases infraseables, y Amores ... imposibles, nah , no tengo frustraciones...

Quizá sea, sin mucho mas argumento, una sumatoria de todo lo anteriormente mencionado , pero con una pequeña dosis de necesidad , pero , de que necesidad estará hablando el autor?.

Nadie lo lee, no fomenta su blog, no nada, entonces, para que escribe ? Escribe para sentir, para sentir que siente , que siente sus letras impresas en sutiles pixeles divinamente ordenados , tan sutiles que solo 1.000 millones de personas (Aprox. según algún censo reciente ) pueden verlos, tan exclusivos que solo un grupo de personas puede entenderlos, tan elitistas como nosotros mismos.

El autor se siente libre al escribir, se siente utopicamente encarcelado, en ambientes que su mente modifica día a día para no dejarlo acostumbrar , ni tampoco deja que busque una salida, siempre la salida se mueve , a la punta inversa de donde el autor cree hallarse cada día.

Podría, a modo de iniciar una despedida , el autor sentirse encerrado en un mundo donde, no existen las fronteras , solo existen 4 metros de alambres de púa que no te dejan pasar sin comerte mínimo 220V en los huevos? ... Como podría ? ... Fácil , Tiene muchas ambiciones ( Que se pueden reducir a una sola ) , tiene muchos sueños ( Ligados a las ambiciones, en condición sinecuanon de subsistencia) , tiene muchos problemas ( Inversamente proporcionales al Infinito Negativo ) , Tiene poca esperanza , Las perdió en un texas hold'em con una pierna de Ases, Gano un paraguayo con Poker de 4 .

Se puede vivir ? Confiar en la vida? Se puede compartir la vida? preguntarse eso es como preguntarse "Un par, le gana al doble par ?" en Poker o "un 5 de basto, tiene chances contra un 7 de velo? " En truco o "Cristobal colon , podría descubrir que descubriendo América nos cago la vida?" En historia... Uno nunca sabe , En teoría, no se puede ganar con los anteriormente mencionados ejemplos , pero en la vida, como todo juego, Mintiendo se pueden ganar cosas que basados en la teoría, no se podrían ganar. Así que, estoy diciendo "Mientan feligreses y rezan para que un ser divino sin existencia aparente venga y los salve de su miseria?" , No! ... solo estoy diciendo que ... A la Reina de la Mentira, se la vence mintiendo mejor, Mintiendo verdades.

0 Comments:

Post a Comment