CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Llegar ... Llegar A donde ?

Cuando uno sale , no importa a que, Sabe donde tiene que llegar, (Por eso sale, la mayoría de las veces ) , pero , Se puede llegar sin haber salido ?
Esa es quid de la cuestion que hoy voy a intentar expresar en 20 minutos (Hay que ir a dormir , y a trabajar ) .

Uno sale a la mañana... a trabajar , a la Fuckultad, a obrar por el bien del universo. Sale de trabajar o de donde este , y su punto de llegada , ahora es su punto de partida, para invertir el curso del mundo y volver desde donde alguna vez, remota o reciente mente , salio. Esto una persona lo hace ya sin pensar, sin vacilar acerca de su próximo movimiento, sin esperar un acontecimiento extravagante o ajeno, que nos haga cambiar el curso de nuestras vidas, de nuestros movimientos socialmente pre-establecidos.

Ahora, que pasa, cuando uno camina a su habitual punto de llegada, y se da cuenta que ese punto de llegada, no es mas que , un punto intermedio , donde , algún dia, Se transformara en un punto de salida para llegar a un lugar nunca antes pensado. Un lugar añorado, o quiza, El cementerio.

No importa donde nos haga terminar ese nuevo punto de salida , lo importa es llegar, lo importante es , quebrantar esas cosas estíticas de la vida, que nosotros mismos nos impusimos , para lograr, Asi , Una nueva vida, saliendo de donde siempre, Pero llegando, a ningún lado o a Todos al mismo tiempo, Salir sin un fin ... Llegar sin salir ... Romper la rutina , Trepar la colina, Llegar a ver , que hay del otro lado de la montaña de nuestros limites.

0 Comments:

Post a Comment