CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sabiduria Extranjera

Playing : Muse - My Time is Running Out.

No son los Ojos Achinados, No es el acento catalán , no es la altura , ni el pelo rubio...

...Entonces ... Que le hace a uno Querer ser Extranjero ? . Es obvio que ya una vez fabricados, no podes upgradearnos para tener ojos chinos , ni El Zogan de un Nigeriano. Ya esas cosas no se cambian, Entonces, Por que?. Por que ese deseo de huir lejos de lo que tiene uno , sus amigos , Su Trabajo, Su Familia?. Creo que no existe una respuesta global, Cada uno tiene la suya.

Hablando por mi mismo, Por mi propia experiencia , Querer huir de este pais (de mierda por cierto ) , Es que otras culturas tienen lo que me gusta. Aca , Siendo sincero , Nadie respeta un carajo, todos hacen lo que quieren, y se cagan hasta en ellos mismos, Asi no se puede vivir .

Huir de Este pais , Tambien para dejar cosas Atras, Amorios, Desamores, Trabajos, Personas , Cosas , Pansamientos ... y por que ... La vida. Bueno , La vida en el sentido de morirse no, Sino, en el sentido de .... Empezar de 0, sin posesiones, sin amores, sin amigos, Sin familia , Sin nada.

Una experiencia digna de probar, Aunque sea alguna vez vez en la vida , Ser ciudadano del mundo, De donde uno respire tranquilo el aire de la libertad, El aire de la juventud ... Por siempre.

Por que no las mujeres... Si bien mujeres mas lindas que las argentinas no hay , Hay buenas hembras en , Por ejemplo : Japón , Ucrania , o Francia (Sera verdad lo del sobaco ? ). Pero no solo por físico, Sino por actitud, En japón están las atrevidas , En Ucrania las tímidas y con carácter , y en Francia , Las romanticas. (Igual es cuestionable, hay romanticas en todos lados).

Una vez una persona (O Wikipedia, no recuerdo ) , Me dijo :

Tu casa es donde esta tu corazón (O sea, soy ciudadano de mi cuerpo ? que loco che).

Esa no es sabiduría nacional , eso es lo que yo llamo .... Sabiduría Extranjera. No estar donde estas, Sino soñar estar donde quieres Estar.

Keep Playing : Muse - My Time Is Running Out .

3 Comments:

  1. Maya said...
    Um..creo q el ser humano es un animal complejo q siempre quiere lo q no tiene y desea lo q no puede alcanzar.Por ejemplo,yo deseo con irme a cuenca?no!pq puedo,esta a tiro de piedra,por eso deseo irme mas alla de Australia!
    Y pq somos animales curiosos,queremos ver mundo,conocer otras culturas...
    Es bonito soñar,es bonito cumplir los siueños y más bonito es aun no cumplirlos todos.
    Saludines!
    pd:francia?ucrania?japon?y q pasa con España??¡¡nosotros q somos como primoshermanos y ni nos mencionas!!DESAGRADECIDO!!por cierto,para mi q todos los estereotipos te los has reinventado!XD
    Unknown said...
    No te mensiono por que ,,, no hace falta, ya esta establecido. No somos primoshermanos, Ustedes nos deben la existencia :D
    Augusto Vázquez said...
    Tenía mucho que decir pero..., Maya ha adelantado mis palabras. Creo que es de Brasil un dicho que vendría en buena hora, algo como: "el pasto del jardín del vecino siempre es más verde"

Post a Comment