CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A Quien Corresponda ...

Antes de decir palabras sin sentido, eh de avisarte que quiza, todo tenga razón de ser.
Antes de pedirte que me digas adios, Me gustaría que decidas volver.
Yo soy tu día, Vos sos mi noche, No nos encontraremos, No habra Reproches.
A veces pienso, donde estaras, no te busco , sos tan falaz
Como el desierto a la arena, El agua a la sal , tus ojos al mar
Turbio destino, profunda libertad, Que no te puedo dar
A veces pienso, donde estaras, no te busco, vos ya no estas
Como la fe, el saber , el amor, te vas
Y no se aun, si algún día regresaras.
A veces pienso, donde estaras ... si voy a por ti, te escaparas ....

1 Comment:

  1. Maya said...
    La libertad siempre es la mejor de las filosofias,en cambio soledad y compañia son palabras opuestas...
    A no ser...q hablemos de una sola libertad.

    Me alegro q renovases!!!

    El anterior ni lo leo,me da toda la pereza ponerme a traducir XD

Post a Comment