CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Km 320 , Se Avista tierra adentro un paisaje, Compuesto de tupidos Arboles , Pajaros que parecen cantar el arribo de una nueva raza al mundo , cantando el arribo de la paz en plena guerra conmigo mismo , con mi mente ,,,,

adentramonos en terrenos poco concurridos por la mente humana , esquivando historias , recorriendo senderos extraños con voces Gravez que me invitan a soñar un sueño que solos ellas sueñan , un sueños de sueños inconclusos , de sueños sin sueños ,,,

Llegamos por fin al lugar en donde todo comenzo hace 14 años , por fin clavamos el primer puesto de control sobre esas tierras aridas , sin dueño , sin destino , sin presente pasado ni futuro.

Con vista nubalda de mi real paradero mental , decidi adentrarme en un rectangulo de Emociones , llamado Hogar ...

Y asi comenzo el dia , mi fiel compañera , la soledad , me acompaño durante todo el dia , en el que solo supe hacer la tarea de cual explorador al mando de atila el huno , Sali a reconocer el terreno , sin sospechar que encontraria alli mi primer aventura .

no pasare a contarla ya que tiene matices grises en mi memoria , no tanto como otras que han de acontecer en un futuro , pero , sin mas que pensar trastabille y salve mi rostro una vez mas de la realidad ,,, de la dura realidad ,,,

Era de noche ya en mi primer dia en la isla , donde solo recordaba tu rostro , tus gestos , tus palabras , te recordaba a vos , como si fueras una viva imagen de mi bienestar , El ruido de guerras emocionales en el fondo , aplacaba mi sed de venganza , y solo me dejaba beber el agua de tus ojos , sin pensar que acabaria por dormirme pensando en ver una vez mas tu sonrisa , tan viva como el primer dia que la vi , tan viva como el primer dia que senti que ibas a significar en mi , , , lo que significan las alas para un ave , los sueños para un niño , lo que significas , no tiene nombre , solo , lleva el tuyo ,,, junto a mis sueños ...

1 Comment:

  1. Maya said...
    "Toda soledad es creativa cuando te sientes unido a la vida y la existencia.De echo,si cambias de orden las palabras:la soledad es la edad del sol,un tiempo de claridad personal cuando eres tu mejor amigo"

    -Sabiduria Zen-

    Asi q si andas en soledad pero con tu buena compañia,nada malo ha de pasarte.

    Ademas carreras en cayacs no creo q sea andar solo..:D

    Pasalo bien!

    Feliz año!;)

Post a Comment