CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Musa

no voy a poner una deficion de musa , creo que todos sabemos lo que es una musa ...

musicos, escritorios , todos en algun momento se ven influenciados por sus musas... sin ellas como bien dice arjona , "que habria escrito neruda , que habria pintado picasso , sino existieran musas como ustedes"

esta entrada va dedicada a mi musa inspiradora personal , aunque mucho no hago por ella y a veces hago cosas que no debo hacer por solo el echo de hablar un rato mas con ella , quiero dedicarle esta pequeña entrada para que sepa que ella es todo para mi :)

si pudiera decirle todo lo que ella provoca en mi cuando hablamos , dejaria de ser mi musa , por que no exisitirian en mi esos deseos de escribirle cosas , cosas que hoy en dia existen y ella no sabe de su presencia ,,,

llevo años escribiendo cosas ,,, pero particularmente unos 4 meses que estoy escribiendo solo para ella y me hace bien poder ver las cosas a travez de sus ojos ,,,

o al menos asi lo siento ultimamente , me cambio tanto mi manera de ver el mundo que ya creo que monte sus ojos en los mios y miro lo que a ella le gustase que yo viera , y me gusta , me gusta ver las cosas con sus ojos , se siente bien ver las cosas junto con alguien :) y no verlas solo , y no tener con quien despejar dudas acerca del mundo que nos toca observar ,,,

bueno basta de preambulillos como podria decir ella

aca estoy ,
aca me kedare
de este lugar
yo jamas me movere

aca estoi
junto a tu corazon
sabes que yo te amo
no busques explicacion

Abre las puertas
deja entrar por fin el sol
ven abre las alas
llevate mi korazon

aca estoy
junto a tu korazon
volemos juntos
perdamos la razon

Se que no es de lo mejorcito pero bueno ,,,

te quiero musa inspiradora ,,,

y perdon por ocultarte cosas jaja , ya sabes por que lo hago =$

1 Comment:

  1. Maya said...
    Musa eh?um....me cargas de responsabilidad..y si un dia se acaba tu inspiracion?de q valdre yo?si soy musa y no inspiro!eh?Tendre q buscarme otro oficio...
    Me encanto lo de "creo q monte sus ojos en los mios" ya te lo dije por msn,"sos" un poeta! ;D viste?me argentinizo por ti! :D

    Un besooooo!!

Post a Comment