CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Felicidad

Sentimiento bastante desconocido aun por mi ,,, pero ,,, bienvenido sea

nuevas puertas se abren y viejos miedos quedan atras , se avecinan nuevas aventuras y nuevas deciciones que tomar, pero estoy dispuesto , ya cada vez mas cerca de terminar una etapa de mi vida en la cual me senti muy frustrado , creo que todo acabara al fin , no tengo palabras para explicar lo bien que me siento , y se debe a que por fin ingreso en el ultimo año de la carrera , a terminar de una vez el puto colegio y a marchar a españa !

sin mas ,,, deseo expresar felicidad :)

Dont worry , Be happy !

1 Comment:

  1. Maya said...
    Tás happy??WENISIMO!!!eso es q el examen te salio bien??sep,seguro q si.
    Me alegro de q estes pasando por un buen momento!!
    Hablamos!!
    Felicidades por tu felicidad y q dure!!! :D

Post a Comment