CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Asi es mi vida

Veo tu cara y sonrio ,
un nuevo dia esta por comenzar
siento que nada esta perdido
si en vos puedo confiar

paso a paso , dia a dia
esta vida va golpeando
pero con tu fuerza y la mia
los obstaculos se van sorteando

y sigues viviendo sin mirar atras
ya nada te asusta, ya no mas
las dificultades , se van llendo
y todo el odio se esta desvaneciendo

te doy gracias a vos
por no dejarme nunca
te doy gracias a vos
por todo lo que haces por mi
te doy gracias a vos
Rocio daria todo por ti ...
Gracias por ser asi

no me dejas caer
no me dejas perder
yo no quiero pensar
con vos yo quiero estar

y seguis viviendo sin mirar atras
si algo anda mal vos lo solucionas
con una sonrisa, un gesto, un abrazo
con tu amistad que es como un lazo
y no me deja caer
me hace saber, que nunca te voy a perder

y te doy gracias a vos
por no dejarme nunca
te doy gracias a vos
por todo lo que haces por mi ,
te doy gracias a vos
rocio daria todo por ti
Gracias por ser Asi

Rocio ...


Rocio ...

1 Comment:

  1. Maya said...
    Rocio!?Quien es Rocio??seguro q alguna putita...XD
    Es bromaaaaa!jajajaja,q bonitooooo,me gusto mucho!!gracias!!!(gracias por malcriarme ;) )
    Un besoooo poetiso!!
    Ultimamente te noto super inspirado,de nuevo entraron por tu ventana las musas! :D congratulations!!

Post a Comment