CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Soy ,... No se Que soy

Tan Fragil Soy
como un vaso de vidrio
soportando la ternura de tus labios

Tan Debil soy
como una hoja de papel
combation los vientos de tu risa

Compartimos los motivos de la vida
la alegria , la poesia , de una falsa agonia
que te mata desde adentro
por no darle tiempo al tiempo
de decirte lo que siento

tan loco , estoy
como una persona que fue durante años
privado , del amor , del dolor ... de tu corazon

Tan enfermo voy
por las calles de esta ciudad
que condicionan la verdad , de un sueño sin final

Y compartiendo la razon del sentimiento
de buscar en los adentros del tiempo
y demostrarte lo que siento
dentro de mi oceano sin dios

Buscando una salida
encuentro la poesia que no dan por television
la puerta que da la vida , encerrada en una esquina
de mi oceano sin dios

Naufragando, en tus venas
voy a vela ,un dia de sol
sin un rumbo voy buscando
buscando tu corazon

Lo encuentro apresado
entre rejas de dolor
transitando por la vida
en un sendero sin color

Te vas , Te vas mas alla
de donde tus ojos pueden mirar
mas alla del amor del dolor
Lejos de la razon que dio calor al corazon
de vivir para siempre bajo un sol saliente
sin mirar hacia atras, sin pensar en regresar
a mi oceano sin dios

Tan Fragil soy,
Tan Debil soy ,
Tan Loco Estoy , por vos
Tan Enfermo voy , sin vos

0 Comments:

Post a Comment