CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Se necesita algun motivo para creer ?

reformulo la pregunta , se puede creer en un motivo por necesidad ?

,,, podria reformularla denuevo pero ya no ,

si me preguntan mi opinion ,,, les voy a decir que no les interesa y no se las daria

pero como no la preguntan se las doy ,,, yo creo que se puede Creer en un motivo , o bien se puede necesitar un motivo , o se puede creer en una necesidad ,,,

cuando alguien necesita algo, haria todo por conseguirlo ,, no?... por que lo hacemos ?, que es lo que nos lleva a hacer lo imposible para conseguir algo , ese deseo , bajo que fundamentos corre ? , digo , no tenemos algo pero lo queremos , que pautas sigue nuestra cabeza para decir , loco lo quiero , movete y conseguilo ,,, que parametros ? , parametros de felicidad , si yo obtengo eso ,,, soy feliz por que logre tener algo que quiero ? , soy feliz por que lo tengo ,,, pero que pasa ... cuando uno tiene ese algo que siempre quiso , ya no es lo mismo , ya el objeto pierde
gracia , ya no se ama tanto al objeto por el cual se lucho tanto ... por que ?

por que debemos aceptar que eso por lo que luchamos ... ya nos da = , por que no decir , " LOCO la re puta madre , me mate consiguiendo esto, " en vez de decir " loco , para esto luche tanto ? , que mierda " ,

y mi respuesta es... sera que idealizamos o sobrevalorisamos esa cosa por la que luchamos ? , esta bien, hay veces que luchamos por una causa justa , pero quien determina que esa causa justa no es una idealizacion nuestra , por que nunca estamos todos de acuerdo ? , libertad del expresion ? , al carajo , se cagan todos en todos , si te puedo cagar te voy a cagar , por esta ley se rigen los paises hoy dia , y eso esta bien ? , no , por que el pueblo siempre vive tranquilo pensando que al que voto es el que va a llevar el pais adelante y nada que ver ... va a ser el que mejor mintio , o el que mas plata gasto en campaña , o la mujer del actual presidente , o el que mas contacto tiene , o el mas manipulador

MAL ! , MAL! , MAL! ,

se supone que el pais tiene que progresar , no decaer , se supone que por lo que luchamos tiene que valer mas cuando lo conseguimos ,

por que no puede ser todo como en los sueños ,,,

por que ...

...

NO SE !

y mientras tanto el mundo gira , ya pasaron 10 min desde la ultima vez que pense en borrar este post ,,, ya que no le encuentro sentido mas que la liberacion de estas ideas de mierda que cruzan por mi cabeza ,,,

quiero luchar por algo ... voy a tardar , voy a sufrir muchos altibajos en esta lucha

pero se que lo voy a lograr , por que realmente es lo que deseo ,,,
y espero que cuando lo obtenga ,

no pierda valor

y ... vos no pierdas valor ...


Si me preguntan algo ,,, lo mas probable es que los mande a la mierda , pero como no preguntan, estoy dispuesto a responder

1 Comment:

  1. Maya said...
    Um...supongo q el ser humano es complejo por naturaleza..dije complejo!?quise decir caprichoso!!
    A mi si me ha pasado de querer mucho algo,mucho mucho,conseguirlo y al intante de conseguirlo disfrutarlo 10 minutos y comprobar q "no es para tanto"o ya lo tengo ya perdio la gracia!q asquete no?pero esq somos asi,somos unos malcriados q no sabemos apreciar loq tenemos hasta q lo perdemos y siempre queremos mas y mas,insaciables,asi somos y asi nos va...q asquete de especie!en fin..mientras no nos extingamos habra q resignarse con nosotros mismos y querernos como si fueramos buenitas personas...y...creo q lo q escribi perdio la relacion con el post alla donde dice"um..."jaja.
    Un besIto!hablamos!

Post a Comment