CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Ayer , No pude consiliar el Sueño ... Muchas ideas venian a mi mente , Ideas de Dejar el mundo y correr, correr , Solo para darle una vuelta , conocer todo , y volver a dormir , fingiendo que todo sigue igual.

Me asfixiaba la idea de no poder ir a buscarte , daba vueltas en la cama como quien intenta escaparse de los tentaculos del destino , que te apresan y amordazan ... para no perder la oportunidad de castigar....

Ideas de Dejar atras 19 años de vida , 13 años de estudio , para comenzar una vida desde cero.

Dejar atras trabajo , para dedicarme a lo que amo

6 Barriles de Madera , con una fina capa de barniz , Con sendos bordes de metal , y ambas puntas selladas por aros rellenos de Algun material resonante ...

finas hebras de metal moldeadas en circulos , con un sonido similar al de tu voz una noche de primavera ....


Quiero dejar Todo y dedicar a tocarte , Unicamente a esto ...


Sos mi Unico Amor Material , Sin vos , Y sin ella , No seria nada , aunque como diria ella : " Antes de mi hubo una vida , sin mi habra otra " , pero , no creo que sea asi =)

sin uds 2 no hay vida ...

y como diria italia

siamu Fiori di la Copa

Fin del Update

5 Comments:

  1. Maya said...
    Uoooohhh!!!ultimamente las musas no hacen mas q visitarte cada noche no??estas reinspirado...me alegro un monton!!

    La bateria de la foto es la tuya?me supongo q si,esta muy chula¡¡yo quiero una!!(jaja,naaa,antes tengo q aprender a tocar mi amada guitarrita)

    Buena frase de alguien,si antes hubo vida,despues tambien la habra :D

    Besoooosssss!!!
    Maya said...
    Ops...a riesgo de parecer pesada...q paso con el tagboard??lo quitaste o esq a mi no me sale,o esq no lo vi???en fin,pues nada,te lo digo por aqui""vaya cambio al blog!!bonita new decoration" ;)

    bsus
    Patxi said...
    ojala esa hermozura fuera mia :(

    , y si , nuestra amada guitarra , regalo de cumpleaños si mal no recuerdo de irenita ,,, por que no la usas , llevala a madrid y rompele los oidos al mundo madrileño que te quiere escuchar cantar una de Marwan !


    Por cierto el tag no estaba ahi lo agrege , Besines
    Maya said...
    Jjajajaja,nuuuuuuuuu,o si?el regalo de la guitarra fue un regalo de Irene(Irene mi hermana no Irenita mi amiga,y si,mi mundo esta lleno de Irenes XD)
    Marwan??jaja ojala algun dia de unos acordes como el..mmm..
    Romperle los oidos al mundo madrileño??es una opcion..pero no quiero q me odien mis vecinos,q aun me qdan minimos un par de años de vivir en esta casa :D

    Si si,recien vi el tag!!

    Besus
    Unknown said...
    irenita me referia a tu hermana , pero , bueno supongo que debere de llamarle luna o irene para que sepas que es ella

Post a Comment