CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sigo Esperando el momento ...

Por tu rostro cae una lagrima , pero , no es tuya no tiene el aroma a rosa que te caracteriza , seria mia? Supongo , de quien mas sino?

Te abrazo0 fuerte, casi sintiendo que somos como , Que somos mas que simples personas abrazandonos , que nuestros brazos trascienden lo terrenal , Te siento tan mia.

Pero abro los ojos y solo abrazo tu ausencia , esa lagrima que caia sobre tu rostro , ahora solo lo hace sobre un papel tuyo que dice , "hasta nunca " , no abrazo mas que mi deseo de libertad , de volar hacia vos como un ave que solo busca encontrar el proximo lugar del que , luego de verte , tenga que partir denuevo , dejando atras tu sabor a pasion , tus labios pintados color libertad , y tus ojos , diciendome " Jamas te olvides de mi , por que yo no me olvidare de ti ni de tu paso por mi vida "

Sigo Bañando en recuerdos una foto en blanco , en la que algun dia , estaremos tu y yo abrazados , siendo por fin nosotros , quienes veamos al mundo con ojos de enamorados ....

2 Comments:

  1. Maya said...
    Uooh!q bonito
    Me encanto lo de"tus labios pintados color de libertad" :D no se q color es ese pero de seguro q es el mas bonito de todos

    besus!
    Vane said...
    siempre he dixo, las miradas son el reflejo de nuestros pensamientos con una de ellas decimos todo, a mi tambien me pasó una vez que con la mirada dije: en mi tu te quedas, no me olvidaré de ti ni cuanto te ame.
    Me gustó lo que escribiste...
    Saludos..

Post a Comment