CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Ve Con el !

Pierdo Fuerzas Al intentar ,
Cruzar esta tormenta de ilusiones
que supistes crear
Preferis estar con alguien que no te sabe amar
sabiendo que por vos la vida soy capas de dar

No hago mas que pensar,
se hace dificil no recordar
que yo no estoy echo para vos
que solo existe el mundo para ustedes dos
se que debo aceptar...
Que No soy como ellos , aunque lo quiera intentar

Ahora comprendo todos mis sentimientos
se que nadie puede amarte asi
como lo hago yo
sin embargo estas con el
yo ya no se que hacer , para verte sonreir

Entre dudas y Certezas, Entre fernet y cervezas
Mi Mente busca una posible solucion
A Esta situacion , En la que no puedo dejar de pensar...


que se hace dificil Olvidar
que yo no estoy echo para vos
que el mundo esta echo para ustedes dos
se que debo aceptar...
Que No soy como ellos , aunque lo quiera intentar
nunca sere como el hombre con quien vos queres estar
Jamas sere como el , no vale la pena intentar.

0 Comments:

Post a Comment