CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

In The Name Of Love

se hacia de noche el tiempo pasaba
a cada instante mas te extrañaba
busque en los rincones de mi mente

tus ojos brillaron asi de repente
no entiendia nada , que estaba pasando?
tus ojos se fueron , me quede esperando

Jamas regresaron tus ojos a verme
quede solo y triste ,librado a mi suerte
intente borrarte de mi memoria
maldita mi suerte , es la misma historia

el aire calmaba mi sed de tenerte
mis ojos pedian volver a verte
sentia que muy lejos estabas
pero no entendia, cuanto yo te amaba

y asi retorne a mi casa una noche
sin encontrarte, me encontre a mi mismo
me dije que esto es un juego
nunca te tuve, y te sigo buscando

logre entender que no volverias
no pude borrarte de mi memoria
logre tus ojos cerrar para siempre
prometi jamas volver a nombrarte
pero no puedo , dejar de amarte

0 Comments:

Post a Comment