CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

cuando vi aquel angel
supe que en ella
podia confiar
Ya habia perdido una vez ,
Su dulce Caminar

Miedo tenia
De perderla como antes
Pasar un tiempo con ella
era todo lo que necesitaba

aquel angel existia en mis sueños
Ese angel Vivia sin dueño
desde ese momento De todo hice
para ver a ese angel sentado junto ami

mi Mente no entendia de razones
sentia crecer estas sensaciones
que ni ella sabia que existian

aquel angel existia en mis sueños
Tambien en mi realidad
Se que puedo encontrar un lugar
Junto a vos y Ver el mar

sin preokupacion volver a pensar en vos

1 Comment:

  1. Vane said...
    pasar un tiempo con mi ángel es todo lo que necesito, ¿es sueño o realidad?, no quiero despertar

    Me encantan tus escritos, sigue con esto, saludos.

Post a Comment