CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sera que Nunca Estuviste conmigo?

cuento los dias desde que te fuistes
sentado aca en el bar tan triste
siento que el tiempo pasa
y jamas te volvere a ver ...

las horas pasan frente al televisor
no hay nada para ver tirado en el sillon
con una foto tuya cerca de mi corazon
pidiendo por favor que vuelvas ...

tan solo me siento sin vos
nunca te tuve eso lo se
pero te siento tan distante
que ya no se que puedo hacer ...
no puedo ni pensar
si no estas aca conmigo

la noche llega ya ,
y tu sombra no esta
el brillo de tus ojos
me dice algo mas

las horas pasan frente al televisor
no hay nada mas que hacer
hoy sufro yo por vos ,
con una foto tuya cerca de mi corazon
te puedo decir que , por vos siento pasion

1 Comment:

  1. Maya said...
    Y yo te diria:levantate del sofa,apaga la tele y dile lo mismo a la chica pero a la cara!!esq en realidad es lo mas entretenido q puedes hacer...pq yo no se la tele alla,pero aqui determinados dias es tan tan TAN mierda q dan ganas de suicidarse,asiq antes de suicidarse uno mejor suicidar sus sentimientos contra la persona q los recibe nu?
    saludis!

Post a Comment